Nuestros servicios

Como centro integral, disponemos de todas las disciplinas necesarias para la recuperación, prevención y preparación deportiva.

Fisioterapia y osteopatía
Se basa en la terapia manual en sesiones de 1h, donde el fisioterapeuta utiliza sus conocimientos de anatomía y recuperación. Además, contamos con diferente aparatología para que el paciente vuelva a su rutina diaria.
Psicología Deportiva
La psicología es fundamental para poder alcanzar los objetivos marcados, “mens sana in corpore sano”, es necesario fuerza mental para lograr una resistencia corporal, y ese esa es la función de nuestro psicólogo, ayudar a vencer los temores y alcanzar los objetivos.
Podología
Estudio, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones y enfermedades del pie. Ortesis plantares para prevenir lesiones y mejorar la pisada y estudio biomecánico de la pisada para mejorar el rendimiento y solucionar los problemas recurrentes.
Nutrición y dietética
Llevar a cabo una alimentación correcta ya sea con dieta o suplementación es un pilar fundamental de la salud. Por ello, adaptamos los requerimientos alimentarios de cada paciente a sus necesidades.

Fisioterapia

Es una disciplina terapéutica destinada a la mejora del aparato locomotor mediante:
-Masaje terapéutico
-Estiramientos
-Punción seca
-Kinesoterapia
-Magnetoterapia
-Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI)

Osteopatía

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las visceras, el cráneo.

Bikefitting

El bikefitting es, precisamente, un sistema de medición informático que busca la posición correcta del ciclista sobre la bicicleta a partir de las medidas individuales e idóneas que cada uno debe llevar en su máquina.

Estudio Biodinámico

El estudio biomecánico de la marcha o pisada consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. Realizando un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas, etc.

Ortesis plantares

Primero se realiza una exploración biomecánica, donde se estudia a fondo la estructura del paciente, su forma de caminar, su reparto de presiones, angulaciones, inclinaciones, etc; para posteriormente confeccionar un tratamiento totalmente personalizado.

Dietas y suplementación deportiva

El servicio puede realizarse de forma presencial y llevar a cabo un seguimiento por correo o teléfono, ofreciendo soporte a las necesidad del paciente, incluso antes, durante y después de la práctica deportiva.

El papel de la suplementación es ayudar al cuerpo a su recuperación y mejorar el rendimiento. Es importante saber qué tomar y cuándo hacerlo.

Traumatología

Contamos con un médico traumatólogo para reconocer desde el primer momento la lesión ante la que nos estamos enfrentando así como las medidas necesarias a tener cuenta para que la recuperación sea óptima.

Ecografía Musculoesquelética

Desde la perspectiva de la fisioterapia, la ecografía es una herramienta que permite un estudio dinámico, rápido, eficaz, inocuo, en tiempo real y comparativo que se puede realizar en este caso como una extensión de la evaluación y diagnóstico de fisioterapia.

Presoterapia

Contamos con Normatec Pulse, un equipo de presoterapia funcional compuesto por dos grandes botas que se colocan en las piernas, que imitan la circulación normal a través de un sistema de presión con pulsos secuenciales. La presión ejercida por Normatec favorece el retorno venoso, reduce el nivel de lactato en la sangre y alivia la inflamación y el malestar después del esfuerzo, lo que ayuda a acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento deportivo.

¿Por qué elegirnos?

Como expertos en salud, nuestro objetivo es tu recuperación, por eso ponemos a tu disposición todas las últimas novedades, técnicas y aparatología para una rehabilitación al 100%. Ademas, contamos con un amplio horario mediante el que nos adaptamos a tu rutina diaria para que todo se lo más cómodo posible.

Profesionalidad
Últimas novedades
Tiempo de espera